Perro

Panacur perro

Los parásitos internos o lombrices, como también se les conoce, son una amenaza que constantemente pueden afectar a nuestras mascotas. Desde problemas gastrointestinales, hasta vómitos y pérdida de peso, estas pueden verse afectadas sin que ni siquiera lo sepas y es debido a la presencia de parásitos. Para poder enfrentar y solucionar esta situación tenemos a Panacur perro, un potente antiparásitos que funciona efectivamente. 

Parásitos Internos en Perros

Los perros son uno de los animales domésticos que más fácilmente pueden contagiarse de parásitos y lombrices. Esto es debido a que cuando los sacamos a pasear a la calle suelen beber o comer lo que van encontrando a su paso. Aunque no se puedan ver a primera vista, los parásitos se hallan en este tipo de sustancias por lo que la infección comienza a afectar a la mascota aún sin que lo sepamos. 

Los síntomas no suelen apreciarse inmediatamente, exceptuando cuando el perro es aún un cachorro, y entonces se ven afectados por diarrea. Cuando se aprecian este tipo de síntomas se debe acudir al veterinario para verificar si, efectivamente, se trata de parásitos.

Una vez el veterinario da el diagnóstico positivo y se tiene constancia del problema, es importante atacarlo con rapidez ya que de no hacerlo no solo está en riesgo la salud del perro en cuestión, sino la de otros animales e incluso la de los humanos. 

Antiparásitos para perros

El Panacur se utiliza en perros en cualquier etapa de su crecimiento, desde cachorros hasta adultos. Lo importante es que este supere los 2.5 kilos de peso, de lo contrario sería peligroso darle la dosis.

Estas últimas vienen en un formato de comprimidos de 250 mg que se darán a la mascota en un periodo de 3 días. El procedimiento consta de dar un comprimido por cada 5 kilos de peso corporal que posea el perro. Con esto será suficiente para eliminar los parásitos o lombrices que este pueda tener.