Musica

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson en una declaración

Justin Timberlake ha emitido una disculpa a Britney Spears y Janet Jackson en un nuevo comunicado publicado en su cuenta de Instagram. La declaración sigue a la reciente aparición de la cantante en Framing Britney Spears, un documental del New York Times sobre la carrera de Spears y la batalla por la tutela que describe el papel de Timberlake en dañar la percepción pública de Spears, luego de su muy publicitada ruptura a principios de la década de 2000. Spears fue humillada por los medios de comunicación después de la ruptura, mientras que la película presenta un clip de radio de esa época en el que Timberlake se jactaba de haberse acostado con ella.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo ”, escribió. “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”.

Timberlake ha enfrentado durante mucho tiempo críticas por sus acciones luego de la actuación de medio tiempo del Super Bowl de 2004 con Jackson, durante la cual Timberlake expuso el pezón de Jackson durante la transmisión en lo que luego se dijo que era un mal funcionamiento del vestuario. La reacción violenta del incidente llevó a la inclusión en la lista negra de los videos musicales de Jackson en MTV y al retiro de su invitación a los premios Grammy ese mismo año. A Timberlake se le permitió asistir (y actuar) en los Grammy después de emitir una disculpa.

En 2018, al reflexionar sobre el incidente en una entrevista con Zane Lowe antes de otra actuación del Super Bowl, Timberlake declaró que “tropezó” con lo que sucedió con Jackson. “Tenía mis cables cruzados y es algo que tienes que mirar hacia atrás y decir, ‘Ok, bueno, ya sabes, no puedes cambiar lo que sucedió, pero puedes seguir adelante y aprender de ello'”, dijo. En el momento. Semanas después, Jackson sofocaría públicamente los rumores de que aparecería junto a Timberlake en el espectáculo de medio tiempo de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *