Musica

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie Mr. & Mrs. Smith

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge se han inscrito para interpretar los papeles principales en una adaptación televisiva de Amazon Studios de Mr. & Mrs. Smith, una película de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie como asesinos suburbanos casados. Variety informa que Glover y Waller-Bridge también serán productores ejecutivos de la serie.

Guava Island, la película musical de Glover con Rihanna, fue un original de Amazon. Waller-Bridge creó y protagonizó la serie Prime Video Fleabag. Los dos también compartieron escenas en la película de Disney de 2018 Solo: A Star Wars Story; Glover interpretó a Lando Calrissian y Waller-Bridge, un droide llamado L3-37.

El año pasado, Glover se reunió con el elenco de su antiguo programa de NBC Community en una lectura de mesa virtual en beneficio de los esfuerzos de ayuda de COVID-19. Su último álbum, 3.15.20, fue lanzado en marzo.

Lea la reseña de Pitchfork, “Guava Island es un video musical bastante bueno de Childish Gambino y una película bastante mala”, en el campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *